Perfil



PERFIL

Soy un padre que antes fue hijo el cual se transformo ahora es juicioso y comprensible con yo

Me gusta la tranquilidad adoro la naturalidad, Como lo mejor si el bolsillo no siente dolor

Trabajo por mi cuenta con motivo y con agrado luchando duro algún día seguro que habrá una prado.

Me encuentro en el Sena aprendiendo un arte nuevo expectante voy adelante y seguro que muy pronto de este centro salgo atento

My edad son treinta y cinco añitos los cuales he vivido vacano  disfruto lo que hago que parezco en verano.

Soy amigo de todos el que quiera a mi me aborda y no duden cuando quieran compartimos esta torta.

Y por ultimo acá esta lo que quiero yo hallar y es la fórmula para nunca perder en el billar

Hobby

JUAN FELIPE QUINTERO

Producción multimedia

Sena

This entry was posted in portafolio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

